Muerte, no hay certezas

Dónde sea que esté. Descanse en paz.

Descanse en paz

Hoy falleció Dennis Marshall. Mis condolencias para su seres queridos.

Sin embargo, este acontecimiento me hizo pensar en el morbo como necesidad. Hoy tuve que padecer una cantidad absurda de “avances” de Noticias Repretel, sin justificación alguna. Hemos banalizado el homenaje fúnebre? Será un recurso  más para ganar rating? Debo admitir los medios de comunicación me asustan, no puedo imaginar la sala de redacción de Diario Extra, pero debe ser lúgubre. Por otra parte, el fenómeno “Si Saborio hubiera metido el penal contra Honduras Dennis no estaría muerto”, me parece reafirma nuestra desensibilización. El ocaso es una celebración de vida. Para la mayoría al otro lado de la pantalla seremos sólo cifras? Quiénes tienen menos suerte, son rating para los medios.

La muerte es… todo? El Final?. Nunca se le ve venir, incluso me gusta pensar que quienes la premeditan en el último instante no saben que están haciendo. Me parece nuestras vidas transcurren en un profundo e intenso miedo a morir. Irónicamentte quizá es lo único que nos mantiene vivos. A dónde vamos? Darán refrigerio?

Nota aparte

Qué difícil es escribir algo digno de ser leído. Cada vez que leo mis entradas suenan tan radicales y poco fundamentadas. Será cuestión de medir el tono y la perspectiva.

 

One Comment on “Muerte, no hay certezas”

  1. Con respecto a la nota aparte:
    ¿Qué le hace pensar que no ha escrito nada digno de ser leído? Acaba de leer dos de sus entradas y me parece de lo mejor que he visto por estos lados.

    Además, ¿radica el valor de un escrito en el reconocimiento que se le dé? Para mí la catarsis es suficiente, al menos en el contexto de los blogs. Si para usted no es suficiente, aquí tiene aunque sea un poco de reconocimiento.

    En fin. Mucho gusto.

Leave Your Comment

Name (required)
Email (required)
Website
Message